Abandon Loader icon

Abandon Loader

08c

Revive títulos históricos de PC con este emulador

vota
0

7.9k

Puntúa esta App

Nunca es tarde para volver a jugar a títulos como Indiana Jones The Last Crusade, Monkey Island o Maniac Mansion, aunque tratar de hacerlo desde Windows XP sin una ayuda externa es prácticamente imposible.

La solución viene de la mano de Abandon Loader, un emulador para los antiguos juegos de MS-DOS que no es posible arrancar de forma directa en las nuevas versiones de Windows.

La interfaz de la aplicación muestra una pequeña lista con algunos juegos de la época ya configurados y listos para ser puestos en marcha, siempre y cuando los hayas descargado previamente y estén en el directorio adecuado. En la parte superior derecha aparece una captura de pantalla del juego que te ayudará a refrescar la memoria.

Si un juego no forma parte del listado, añádelo a mano, los campos que tendrás que rellenar obligatoriamente son su nombre y el directorio donde está ubicado el archivo ejecutable que lo pone en marcha.
Notas

Para poder emular el sonido es necesario descargar e instalar VDMSound. Haz clic aquí para acceder a la página oficial del programa.

Uptodown X